INTENSIVOS TEMARIOS B1 Y B2

¿Cómo quieres estudiar?

En Yes of Course tú decides si quieres clases presenciales, online o mixtas.

Los cursos INTENSIVOS de B1 y B2 constan de 27 clases y están pensados ya sea para mejorar tu inglés, subir de nivel rápidamente o preparar tu examen y conseguir un título reconocido (Cambridge, Aptis, Trinity, etc.).

Para ello contamos con profesionales altamente cualificados con más de 20 años de experiencia y ofrecemos una formación en la cual trabajamos las 4 destrezas necesarias para la obtención de dicho certificado: Listening, Speaking, Reading and Writing.

Este curso se puede complementar con un pack de EXAM PRACTICE que incluye clases presenciales u online con simulacros de examen además de acceso a una plataforma online que tiene una duración de 3 meses y contiene más de 500 ejercicios prácticos.

INTENSIVOS PREPARADOR DE EXÁMEN B1 Y B2

Cursos intensivos específicamente para la preparación de exámenes, consta de 27 clases.

Se aplica tanto para B1 como para B2, puedes elegir si clases presenciales o online.

INTENSIVOS DE APOYO

¿Necesitas ayuda para superar la asignatura?

En Yes of Course te ayudamos a conseguirlo. Para ello contamos con profesionales altamente cualificados con más de 20 años de experiencia. Analizamos y detectamos las deficiencias de nuestro alumnado y preparamos una programación centrada en los contenidos a superar.

Además, realizamos exámenes semanales para evaluar la progresión de nuestros alumnos y alumnas y asesorarlos en los aspectos a mejorar.

El material necesario para el curso está incluido en el precio del mismo.